Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

“La Bebeshita” sube asqueroso video haciendo del baño y el internet se la acaba

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana como dirían mis amigos Godinez y antes de que cualquier otra cosa pase, tengo que pasarles el chisme de Enamorándonos correspondiente que ya saben que por más que según ustedes odien el programa y les den pena ajena la vida de sus participantes, bien que andamos todos al pendiente de todo lo que hacen, no me digan que no que ya me los caché! aparte me acabo de dar cuenta que ya tiene rato que no les paso uno… se están perdiendo los valores! 😉

Y es que ustedes saben que todos esos morros no dejan pasar ni una sola oportunidad para crear conflicto y polémica por todos lados con sus millones de citas y sus peleas entre ellos cada programa, y como se imaginarán, cada uno de ellos ha ganado bastantes seguidores dentro y fuera del programa.

Video: Se revela la verdad detrás del romance entre La Bebeshita y Lapizito

Y como saben perfectamente, han habido muchos rumores sobre la veracidad del programa, que la enta yo creo no deberían de tener ninguna duda de que es puro show pero ni hablar! 😛

¡Mañana no pueden perderse la posada de #Enamorándonos! 9PM por @aztecatrece.

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

Además, hace unos días hubo mucha polémica debido a unas declaraciones de Luna en la que aseguró que todo era actuado y que la relación de la Bebeshita y Lapizito era totalmente falsa.

Pues el día de ayer estuvo circulando un video en el que la morrilla andaba grabando una storie en instagram mientras andaba… dígamos… haciendo sus necesidades, hasta pena me dio a mi!

Así que si son unos chismosotes como yo, aquí les dejo el momento amiguis, échenselo! :p

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *