Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Tremenda polémica en torno a Exatlón, lo acusan de fraude por esta razón

Amiguis como ustedes saben, yo siempre ando bien al pendiente de ustedes y todo lo que comentan en las redes sociales y he visto que estos días ha habido mucha polémica en torno a Exatlón, así que anduve viendo que era lo que pasaba y aquí les paso el chisme para los que no se han enterado.

Tras convertirse en el programa favorito de la televisión mexicana, Exatlón ahora se encuentra en el ojo del huracán y es que muchos de sus fans los acusan de no cumplir lo que prometen y los acusan de fraude.

Video: ¿Integrante de Exatlón sufre de acoso dentro del programa?

A través de redes sociales, los seguidores del programa demostraron que no perdonaron que se les engañara con la supuesta expulsión de un concursante, pues Exatlón cometió ese error imperdonable que le hizo perder credibilidad, ya que a lo largo de la semana estuvieron votando por mensajes de texto (cobrados) por su participante favorito y al final nadie salió del programa.

Según la dinámica de Exatlón, consistía en que el participante que tuviera menos votos, incluso a través de Twitter, saldría del programa. Pero en la emisión mientras todos los deportistas estaban reunidos en la arena, Antonio Rosique, continuó invitando al público a votar y al final ninguno de los concursantes salió.

Por este motivo, cientos de usuarios comenzaron a quejarse en redes sociales acusando a Exatlón de ser un fraude y por haber robado dinero a todos por los mensajes, la polémica de fraude llegó al punto que llamaron a Profeco a tomar cartas en el asunto: “El programa @ExatlonMx durante la semana nos estuvieron diciendo que mandáramos mensajes para apoyar a nuestro favorito, pero no salió nadie. @Profeco favor de entrar en acción, este programa está cometiendo un fraude”.

Así que ahora si se puso bien intenso todo amiguis, la neta ni yo entiendo que está pinches pasando aquí!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *