Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Se filtra el nombre de la competencia de Exatlón y su primer competidor famoso

Amiguis ya estamos iniciando una nueva semana y la neta espero que les haya gustado mucho el programa de ayer, yo digo que me quedó bien perrón la neta! Pero bueno bueno, ya aquí me tienen como siempre pasándoles los mejores chismes de todo lo que me encuentro por ahí, neta que ustedes lo tienen todo conmigo, chismes de TV Azteca, del mundo del espectáculo, memes, y muchas otras cosas que los mantiene bien informados pero no me pinches valoran, neta reflexionen amiguis 🙂

Video: Gloria revela la verdad sobre sus diferencias con Ana Lago tras salir de Exatlón

Pero bueno ya ya, dejando todo eso a un lado, lo que ahora quiero platicarles sobre el programa de Exatlón, pues como sabrán, ya soy super fan del nuevo programa de TV Azteca, algo nunca antes visto y super original… por supuesto, es sarcasmo, porque me refiero a Exatlón y bueno, ustedes saben perfectamente lo que pienso de este programa!

Pero la neta es que siempre lo ando viendo, más que nada por el material que me dan para La Resolana! Pero bueno ya ya, el punto es que como saben, este programa la neta es que si ha causado bastante polémica y ya hasta le ganó el lugar a La Isla con todo y Facundo!

Pues déjenme decirles que ya desde hace tiempo se supo que Televisa haría un nuevo programa que planea ser la competencia de Exatlón y se estuvieron filtrando algunos detalles que ahora se confirmaron.

El programa se llamará 4 elementos y constará de 32 famosos que competirán entre ellos, y el primer confirmado es Pedro Prieto.

Mi gente les confirmo que estaré en @reto4elementos

A post shared by Pedro Prieto (@pedroprietotv) on

Además dicen por ahí que el conductor será el mismisimo Alejandro Lukini aunque hasta ahora son sólo rumores… ¿Cómo ven amiguis?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *