Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Otro mexicano se une al Galaxy y jugará con los hermanos Dos Santos.

El deporte en los Estados Unidos siempre ha sido dominante en distintas áreas, excepto en el fútbol o soccer como en el vecino país del norte lo conocen.

Imagen relacionada

Es por eso que poco a poco los Estados Unidos han creado el ambicioso proyecto de engrandecer la Major League Soccer (MLS) para que la gente se interese más en dicho deporte y de a poco les va funcionando la inversión.

Resultado de imagen para bastian schweinsteiger mls

Bastian Schweinsteiger, figura del fútbol alemán que juega para el Chicago Fire

Figuras como David Villa, Andrea Pirlo, Kaká han ido a terminar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos y todo indica que el próximo en pisar suelo norteamericano será nada más y nada menos que el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien según reportan distintos medios llegaría en verano al Galaxy de los ángeles para jugar junto a los hermanos Dos Santos.

Resultado de imagen para giovani y jonathan dos santos

Precisamente el Galaxy acaba de dar un fichaje nuevo que ha llamado la atención en los Estados Unidos, pues han contratado al esposo de la máxima figura del fútbol femenil estadounidense Alex Morgan.

Resultado de imagen para servando carrasco y alex morgan

Servando Carrasco se ha unido al equipo de Giovani y Jonathan Dos Santos y así completar una tercia de mexicanos. Si bien Carrasco es nacido en California, él cuenta con la doble nacionalidad e incluso vivió toda su infancia en Tijuana, donde se enamoró del fútbol.

Resultado de imagen para servando carrasco

Servando Carrasco ha tenido una extensa carrera en el fútbol de los Estados Unidos en donde ha jugado para equipos como Houston Dynamo, Sporting Kansas y ahora para el Galaxy de los Ángeles.

Quien ríe al último..: Después de los malos tratos Alanís toma venganza contra Chivas.

Resultado de imagen para servando carrasco

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *