Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Por falta de oportunidades ‘traicionaría’ al Tri para jugar con Estados Unidos.

Hace unos días se supo de un futbolista nacido en los Estados Unidos al recibir su pasaporte mexicano (ya que cuenta doble nacionalidad) mencionó que le gustaría hacer su cambio de Federación para representar a la Selección Mexicana.

Una de las grandes promesas de USA los ‘traiciona’ para jugar con México.

Ahora el caso puede ser al revés, pues uno de los futbolistas mexicanos que, para muchos, es considerado como uno de los mejores laterales de la Liga Mx estaría dispuesto a renunciar a la Selección Mexicana para defender a la de los Estados Unidos por la falta de oportunidades que ha recibido para vestir la playera del Tri.

Resultado de imagen para us soccer wallpaper

Se trata del jugador de los Diablos Rojos del Toluca Rodrigo Salinas, quien confirmó que se siente frustrado al no ser considerado por ningún técnico a pesar de haber demostrado que es capaz de vestir la playera de la Selección, por lo que aseguró que ya su representante entró en pláticas con la federación estadounidense:

Uno siempre busca otras alternativas y lo estoy haciendo. Mi esposa y mis hijos son ‘gringos’, estoy buscando por otro lado poder conseguir esa ilusión de volver a vestir la playera de una selección.

Resultado de imagen para Rodrigo salinas

En conferencia de prensa el jugador del Toluca admitió que la paciencia ya se le terminó y a él todavía le queda esa espinita de poder jugar con una Selección, por lo que no descarta la oportunidad de jugar con el equipo de las Barras y las Estrellas:

Sí claro (que duele y frustra), uno siempre trabaja para vestir con la selección, es el sueño de todo futbolista;  lamentablemente, y a pesar del buen momento que estoy viviendo con Toluca no me han dado la oportunidad. Hubo una plática entre mi representante y ellos, me comentó ayer, pero hay que esperar estos días. Soy el único de la familia que no tiene el pasaporte gringo pero estamos viendo qué hacer para abrir esa puerta que unos siempre quiere sobresalir a nivel futbolístico. Señaló el jugador de los Diablos Rojos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *