Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Raúl Araiza y “El Burro” no le tienen miedo y le mandan duro mensaje a Magda Rodríguez

Amiguis ya casi se termina el miércoles y no sé ustedes pero yo ya ando bien pinchi feliz porque ya se acabó mi horario Godín, ya ando con todo para echarme y descansar como Dios manda para andar en el juebebes con todo! Por lo pronto ya llegó el momento de pasarles el último chisme del día que ya saben que ando en todo menos en misa 😛

¿Mishelle podría meterse en problemas por haber comprado títulos universitarios falsos?

Y es que si no estuvieron al pendiente de mis publicaciones hace unas semanas o neta andan incomunicados porque fue algo de lo que se habló mucho, Magda Rodrgíguez dejó del producir el programa Enamorándonos para pasar a formar parte de Televisa, junto con su hija Andrea Escalona.

Después se confirmó que Magda produciría Hoy, y desde entonces sus conductores pasaron por semanas de incertidumbre sobre su futuro en el matutino, pero ahora que sabemos que Galilea Montijo y Andrea Legarreta serán las únicas que continuaran, dos de los que están despedidos arremetieron en contra de la conductora.

TVyNovelas publicó que aunque Raúl Araiza estaba contemplado para continuar, la productora ya duda de renovarle el contrato debido a una serie de comentarios que el también actor dijo sobre ella.

Este medio señaló que El Negro y Jorge El Burro Van Rankin bromearon sobre la salida de este último a lo que hicieron un comentario retador durante una de las transmisiones de Hoy contra Magda, buscando comprometerla y que los dos continúen en el programa.

Aunque se han revelado varios nombres como posibles conductores del programa Hoy, el público enredes sociales pide que Galilea y Andrea también sean removidas y darle frescura.

Mientras en Televisa buscan salvar a su matutino, en Azteca reportan altos niveles de audiencia con Venga la Alegría, mientras que Sale el Sol de Imagen Televisión se ha quedado en el olvido de la mayoría de los televidentes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS