Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Chelis se volvió loco y fue expulsado por agredir al DT rival.

La llegada de José Luis Sánchez Solá ha llamado mucho la atención sobre todo en nuestro país, pues el Chelis ha decidido llevarse a algunos futbolistas mexicanos para que prueben suerte en la segunda división de el fútbol de los Estados Unidos.

nombres como Joel Huiqui y Gerardo Lugo son los que el Chelis ha elegido para reforzar a su equipo, pero sin duda lo que más ha llamado la atención fue que el ex DT del Puebla sacó de retiro a dos futbolistas mexicanos para que siguieran jugando de manera profesional: Marcelo Ala Torre y Juan Carlos García Rulfo.

Precisamente Marcelo Ala Torre fue el que hizo que el Chelis perdiera la cabeza, pues luego de la expulsión de el ex futbolistas de Pumas y Tecos el director técnico se hizo de palabras con el asistente del Vancouver Whitecaps, Martyn Pert, y posteriormente con el director técnico Carl Robinson.

El Chelis tuvo que ser tranquilizado por los jugadores suplentes de su equipo y posteriormente el árbitro central lo expulsó del terreno de juego por su comportamiento.

Puebla se burla de Cruz Azul y Corona tras el empate.

Tras el conato de bronca el Chelis tuvo que ver el partido amistoso desde la tribuna y observar a su equipo caer por un marcador de 3-2 con el Vancouver Whitecaps, que por cierto es el nuevo equipo de Efraín Juárez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *