Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Enamorándonos vive el temblor en pleno programa y esto fue lo que hizo Adrián Cué

Cashondillos como se los platiqué hoy más temprano, no importa si viven en la Ciudad de México o no, pero si han estado al pendiente de las redes sociales, seguramente ya estarán enterados que el día de ayer, la Ciudad de México volvió a ser víctima de un poderoso sismo a tan sólo unos meses después de la tragedia que vivimos en septiembre del año pasado.

Y como sabrán, al igual que el año pasado, varios programas estaban transmitiendo en vivo cuando el temblor los tomó por sorpresa, como por ejemplo Enamorándonos, que tenía sólo 10 minutos de haber entrado al aire. Aunque al principio Carmen Muñoz trató de mantener la calma y de pedirle a todos los amorosos que evacuaran, de inmediato se le pudo ver algo nerviosa y salió del foro casi corriendo.

Sin embargo, mi amigui Adrián Cué se regresó para seguir con la transmisión y de dar la información que se tenía al momento sobre el suceso, a pesar de que las luces del foro y el portal se movían por el movimiento oscilatorio.

Fuertes rumores sobre la muerte de integrante de Enamorándonos

Adrián trató de mantener la calma, y no se le notó nervioso, aunque sí estaba al pendiente del movimiento telúrico. Luego Carmen entró al aire desde el patio de TV Azteca, antes de que noticiarios reportaran todo sobre la situación.

https://www.youtube.com/watch?v=9-aOwJr5lps

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *