Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Fernando del Solar rompe el silencio sobre su entrada a la competencia de VLA

Amiguis ya es más de medio día y como siempre aquí me tienen nuevamente para pasarles todo lo que me encuentro por ahí!

Y es que ustedes saben perfectamente que en los últimos meses, Venga la Alegría se ha convertido en el programa matutino favorito en México, aunque ya no esté yo! Dejando en segundo lugar al matutino de Televisa a pesar de celebrar 20 años al aire.

Y como hace unos días les platiqué, en el programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside se reveló que Fernando del Solar es una de las cartas fuertes para integrarse en la nueva etapa del programa Hoy, que será producido por Magda Rodríguez, además de Poncho de Anda y Werevertumorro.

Y aunque todo había quedado en rumores, el conductor estuvo en La Saga con Adela Micha y contó todo sobre si estará en el programa matutino de Televisa.

https://www.instagram.com/p/BfO5VzEHbtN/?taken-by=ferdelsolaroficial

¿Estarás en HOY?, fue la pregunta que Adela Micha soltó sin problemas a Fernando del Solar al invitarlo en su programa La Saga, luego de emocionar a todos sus fans por su llegada, pero al desconocer la veracidad del rumor, el conductor por fin habló del tema.

¿Dos ex parejas de Ingrid Coronado se unen en su contra?

“Puede ser, puede ser. No tengo nada firmado todavía, por favor. Estamos en platicas, sí tengo ganas, sí hablé con la productora. Hemos trabajado juntos, hemos hecho cosas juntos. No sé, probablemente sí, me encantaría”, dijo Fernando del Solar.

Pero aquí les dejo el video para que se echen el chisme completo amiguis!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS