Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: ¿Integrante de Enamorándonos engañó a su pareja con un “Wapayaso”?

Amiguis ya estamos a lunes otra vez y aunque estemos bien pinchis desvelados por habernos quedado a ver La Resolana hay que iniciar la semana chismeando como se debe! Y es que la neta tengo que confesarles algo… no he podido sacar de mi cabeza esa estúpida canción del mango relajado… y neta que no me pueden decir que soy el único porque hasta en el pinchi cereal me sale el video de los morros cantándola y bailándola sin camisa como si de veras estuvieran bien sabrosos!

https://www.instagram.com/p/BfW4eEbBR8a/?taken-by=mishersy

Y es que fue a través de un video con el que se dieron a conocer, en el que aparecen tres integrantes de este proyecto interpretando la melodía de una manera bastante sucia la neta! jajaja bueno bueno, lo que pasa es que aparecen con el rostro pintado con sus respectivas caracterizaciones de payaso, pero aparecen sin camisa dejando ver sus estúpidos y sensuales trabajados cuerpos, por lo que conquistaron al instante a bastantes cashondill@s.

Y estos morros se hicieron tan famosos, que ya hasta aparecieron en varios programas de televisión y estuvieron hasta en la despedida de Bruno y Magaly, donde tuve mi dueto de baile con Adrian Cué y toda la onda!

Video: Enamorándonos vive el temblor en pleno programa y esto fue lo que hizo Adrián Cué

Pues ahora déjenme contarles que andan causando controversia debido a que al parecer Mishelle podría tener una relación bastante cercana con uno de los morros, pues al parecer tuvo una discusión con su vato por eso y hasta el wapayaso declaró que si se le dormía iba a ir por ella… pero aquí les dejo el video por si se lo perdieron amiguis :*

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS