Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Osorio le deja claro mensaje a la FMF: No necesitan echarme, yo me voy.

Cada vez está más cerca el mundial de Rusia 2018 y las distintas selecciones en el mundo ya comienzan a preparar motores rumbo al torneo más importante en este deporte.

Resultado de imagen para rusia 2018

Por supuesto que las expectativas que hay en torno a la Selección Mexicana siempre son altas, sin embargo en esta ocasión el pesimismo se ha apoderado de la afición azteca, pues la poca confianza que se tiene en la forma de juego de Juan Carlos Osorio domina en los mexicanos.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

El sistema de rotaciones que el colombiano ha implementado ha sido fuertemente criticado no solamente por la afición , sino también por analistas deportivos y hasta entrenadores de equipos de la Liga Mx, como fue el caso de el técnico de las águilas del América Miguel Herrera.

Miguel Herrera tunde a Osorio por su manera de dirigir a la Selección Mexicana

Resultado de imagen para piojo herrera

 

Juan Carlos Osorio ya ha reiterado que no renovará por el momento con la Selección Mexicana ya que primero quiere ver el papel que haga con la Selección y después tomar una decisión. A eso hay que agregarle que ha tenido distintas ofertas para dirigir otras selecciones, siendo la más cercana la Selección de los Estados Unidos.

Juan Carlos Osorio no renovó con México y sería el nuevo DT de..

 

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Hoy en una entrevista que le concedió al periodista Rubén Rodríguez para Fox Sports el colombiano lo ha dejado más claro aún:

Si llego al cuarto o quinto partido, me gustaría seguir con la Selección Mexicana. Si no paso la primera ronda no necesitan echarme, yo me voy. Declaró el colombiano.

Resultado de imagen para juan carlos osorio

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *